Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor CULLI.PE cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

NOTA:

La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, en caso de no consignar de manera adecuada la totalidad de la información requerida como mínima en el formato (*), se considerará el reclamo o queja como no puesto. Asimismo, de acuerdo al tipo de reclamo se le solicitara documentos que deberán ser presentados para proceder con la evaluación del caso, de no contar con toda la documentación tendrá un plazo de 72 horas para la regularización, de lo contrario CULLI.PE (Asociación de Artesanas Textiles de Agua Blanca-Huamachuco) dará por concluido el caso.

En cumplimiento al mismo cuerpo legal, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

Con el registro del presente documento EL CLIENTE declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento y plazo de atención de requerimientos de CULLI.PE. IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

Libro de reclamaciones

Realice su queja o reclamo:

1. Descargue aquí el archivo Excel “Hoja de Reclamaciones“.

2. Guarde el archivo.

3. Llene el archivo con su respectivo reclamo.

4. Envíe el documento al siguiente correo electrónico: info@culli.pe

5. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de su reclamo.

* Campos obligatorios

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a un producto o servicio brindado.

(**) QUEJA: Desacuerdo no relacionado a los productos o servicios brindados. Malestar o insatisfacción con el Servicio al Cliente.

Gracias.