¿A DÓNDE ENTREGAMOS?

Las entregas están disponibles para la mayoría de los domicilios en Perú. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo en la página de pago, antes de finalizar tu compra.

¿QUIÉN ME ENTREGARÁ MI PAQUETE?

CULLI emplea el servicio de courier de OLVA COURIER para llegar a cada región del Perú.

¿ENTREGA ESTÁNDAR?

El tiempo de envío será indicado durante el proceso de compra en el sitio web. Puedes simular tu envío antes del proceso de compra.

Durante la temporada alta y la temporada de ofertas, la entrega puede tardar un poco más..

RASTREA TU PAQUETE

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío y los detalles de la entrega, por el mismo medio u otros te informaremos un enlace para que hagas el seguimiento de tu paquete en línea.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

No podemos hacer ningún cambio una vez que se confirma el pedido, porque procesamos rápidamente el pedido. Esto incluye cambiar la dirección de envío o la opción de entrega.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE COMPRA ONLINE?

CULLI hará un reembolso siempre que el producto no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas.

Si prefieres productos de otro color o talla, simplemente devuelve los productos y haz un nuevo pedido en culli.pe.

Recuerda que todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, bien cerrado que no se vea su interior y que anote en la parte externa del envoltorio el número de tracking.

Una vez que envíes y recibamos el paquete por Olva Courier, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y procederemos a hacer el reembolso de tu dinero o el intercambio del producto.

¿CÓMO SE HARÁ EL REEMBOLSO?

El reembolso se realizará utilizando el mismo método que utilizó para realizar el pago lo antes posible y, a más tardar, dentro del plazo estimado de aproximadamente 30 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos o la evidencia de que ha devuelto los artículos.